Las músicas del Caribe ya han conquistado a millones de personas. No te quedes atrás y aprende a bailar de manera divertida y alegre estos ritmos románticos y sensuales que están causando furor en el mundo.
Su aprendizaje es sencillo y muy alegre y las clases te resultarán dinámicas y divertidas, en ellas aprenderás a distinguir musicalmente cada ritmo y los pasos básicos de de cada uno de ellos.
Puedes salir a practicar, con tu pareja, amigos o compañeros de clase, ya que numerosas discotecas con sesiones latinas en Madrid.
Para aprender Ritmos Latinos solo tienes que tener ganas de pasarlo bien, conocer gente, ponerle mucho movimiento a tus caderas y una pizca de picarda.
Principales Ritmos Latinos
Los Ritmos Latinos son una combinación de varios estilos, entre lo más populares podemos destacar:
SALSA, originaria de Cuba es la reina de las pistas de baile siendo una de las danzas sociales más entretenidas y practicadas en todo el mundo.
MERENGUE, directamente desde la República Dominicana aterriza este baile en nuestro país y que es adorado por todos los iniciados al baile por su fácil ejecución.
CHA CHA CHÁ, antecesor de la Salsa comparte el mismo país de origen, Cuba, baile de movimientos suaves, sensual y muy coqueto.
BACHATA, esta princesa de los Ritmos Latinos nos llega de la República Dominicana derrochando romanticismo, seducción y sensualidad en todos sus movimientos.
RUEDA CASINO, desde Cuba nos llega esta simpática manera de bailar que consiste en formar un circulo donde las parejas van rotando y todos bailan los mismos pasos y al mismo ritmo.
Cualidades de los Ritmos Latinos
- Aprendizaje fácil y divertido
- Mejora el ritmo y la coordinación
- Reduce el estrés y las tensiones
- Para todas las edades
- Favorece las relaciones personales
Aprende a bailar la música del Caribe
Te resultara ameno y divertido