Te ofrecemos una enseñanza de calidad, impartida por los mejores profesores de Madrid, en unas divertidas y dinámicas clases en el centro de Madrid.
Nuestros profesores te guiaran en los pasos básicos, desplazamientos, giros y todo aquello que se necesite para dominar el baile y que disfrutes bailando.
No podemos olvidar que todo ello requiere práctica así que lo complementamos con clases de práctica, de Salsa y de Bachata, en la propia escuela y salidas a las mejores salas de fiesta de Madrid.
Contamos con un espacio único, salas de 100m2 en el centro de Madrid, Arganzuela-Embajadores, donde disfrutaras de clases en un ambiente relajado, social y divertido.

salsa
En un principio se consideraba la Salsa como la combinación de varios estilos: Chachachá, Mambo, Guaracha, Bogaloo y Guaguancó, aunque pronto empezó a desarrollar una identidad propia.
El estilo cubano de Salsa tiene mucha expresión corporal, es de fácil ejecución y permite mayor libertad en la realización de pasos y figuras con un claro reflejo de los bailes africanos.
La Salsa es un estilo muy popular en nuestro país y desde hace unos años vive su máximo esplendor. Cada vez son más las personas que quieren aprender a bailar este ritmo.
En nuestra escuela encontrarás los mejores profesores y un ambiente ideal para aprender y disfrutar de la música.
Bachata
Aunque hoy día la Bachata es un ritmo triunfador en las pistas de baile sus comienzos, allá por los años 60, no fueron nada triunfadores ya que en las emisoras de radio no se escuchaba y sus grabaciones no se vendían pero a pesar de todo la Bachata se desarrollo como género musical y baile social, en la década de los 90 triunfa gracias al álbum de Juan Luis Guerra “Bachata Rosa”.
Es un baile sensual y romántico que se ha extendido rápidamente y hoy día es uno de lo más demandando por personas de todas las edades y niveles de baile.
Hoy en día la Bachata es la gran triunfadora en el mundo entero gracias a canciones como “Deja vú”,interpretada por Shakira y Prince Royce o “Imitadora” de Romeo Santos, dándole ese toque sensual y atrevido a la noche.
En nuestras clases aprenderás toda la técnica e improvisación necesaria para que seas el rey de la pista en muy poco tiempo.
Beneficios y cualidades
- Aprendizaje fácil y ameno
- Transmite alegría
- Para todas las edades
- Desarrolla la comunicación
- Relaja las tensiones
- Disociación del cuerpo
- Mejora el ritmo y la coordinación
- Fomenta el compañerismo
Anímate y prueba una clase
Te resultara fácil y muy divertido