CAMPAMENTOS URBANOS
DE BAILE 2023

APUNTATE A UN VERANO DIFERENTE

Este campamento urbano es una oportunidad única para que los niños aprendan y disfruten de la música y el baile en un ambiente seguro y divertido.

Los niños aprenderán diferentes estilos de baile modernos y danzas urbanas teniendo la oportunidad de poner en práctica lo que han aprendido en una gran variedad de actividades, juegos y además habrá actividades lúdicas.

ninos y ninas en clase de baile
una semana

Durante una, dos o tres semana, los niños tendrán la oportunidad de asistir a clases de baile con profesores altamente cualificados.

El campamento urbano se llevará a cabo en una escuela de baile en el centro de Madrid, a una distancia cómoda de transporte público y aparcamiento. 

Los monitores de nuestro campamento están altamente capacitados y experimentados en el cuidado y la supervisión de niños.

Nuestros monitores están comprometidos con la seguridad y el bienestar de cada niño, trabajan arduamente para crear un ambiente acogedor y positivo, son expertos en la planificación y ejecución de actividades divertidas y educativas. 

Estamos orgullosos de contar con un equipo de monitores altamente profesionales y dedicados a la enseñanza y atención que requieran vuestros hijos.

MONITOR PROFESIONAL

Campamentos de baile diseñado por profesionales

¡¡Diversión Garantizada!!

sala de baile

¿Dónde se imparten?

Los campamentos se impartirán en la escuela de baile Danzalia en Madrid, zona Arganzuela-Embajadores, en unos espacios amplios y totalmente acondicionados.

sala de baile

¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Katherine Meza
8. Julio, 2022.
Ha sido una experiencia super bonita, ha sido el primer año de campamento de mi hija y cada día hacian talleres distintos, mi hija cada día salia mas feliz, ha disfrutado muchisimo y el detalle de enviarnos todos los dias fotos y videos de lo que hacian genial? Las profes muy profesionales en todo. Muchas gracias equipo Danzalia por cuidar de nuestros peques y hacer todo mas fácil para los papis, por el cariño que le ponéis a todo. Volveré a repetir seguro no segurísimo. Super recomendado ♥️ Y se me olvidaba el baile de final de campamento maravilloso, fue tan emocionante ver que en tan poco tiempo como habían enseñado una coreografía y estaba tan perfecta?
Anna Lopez
22. Mayo, 2022.
Desde el primer día nos lo pusieron todo fácil, divertido y especial. Laura, la profesora tuvo mucha paciencia y supo ayudarnos en cada detalle para que saliera perfecto. Una experiencia muy divertida. Gracias Laura por todo!
Viajero Gourmet82
17. Abril, 2022.
Contactamos con ellos para nuestro baile nupcial ya que no tenemos ni idea de bailar y nos horrorizaba llegar a ese momento sin nada preparado. A priori nos pareció caro, desde el desconocimiento, pero al realizarlo mereció la pena cada euro y minuto empleado. Laura nos preparo una coreografía “sencilla” que nosotros jamás pensamos pudiéramos realizar, pero con cada clase todo se fue tornando sencillo ameno y una experiencia súper divertida. Ahora tenemos un baile increíble en el que confiamos y con lo que nuestros invitados van a flipar. Tienen muy buenas instalaciones. Sin duda recomiendo sus clases y Laura fue una profesora TOP! Muchas gracias!
SONIA MARTIN
15. Febrero, 2022.
Después de dejar mi hija el conservatorio en 3ª De danza profesional, y sufrir a diario, esta academia le ha devuelto las ganas de bailar. Gracias a su profesora, sus compañeras y la directora del centro, siempre ilusionadas y motivadoras. No todo es la técnica, el arte se debe disfrutar y bailar. Gracias por todo!!!
Ana Saborit Sebastian
21. Diciembre, 2020.
Grandes profesionales y un encanto con l@s más peques. Desde dirección a profes, les pongo un 10. Yo me quedo con la cara de emoción que pone mi hija cada día que le digo que toca “baile”.

Si estás interesado en inscribir a tu hijo, asegúrate de hacerlo lo antes posible para asegurarte un lugar en este emocionante campamento urbano de baile en Madrid. 

Este campamento urbano es una oportunidad única para que los niños disfruten de la música y el baile mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

DANZALIA
CAMPAMENTOS URBANOS DE BAILE 2023

ninos y ninas en clase de baile

Este campamento urbano es una oportunidad única para que los niños aprendan y disfruten del  baile moderno y danzas urbanas en un ambiente seguro y divertido.

Durante una semana tendrán la oportunidad de asistir a clases de baile con profesores de baile, altamente cualificados. y monitores de ocio titulados con experiencia en niños.

 

MONITOR PROFESIONAL

Campamentos de baile diseñado por profesionales

Danzarines

Campamento Urbano
4 a 8 años

Urban Premium

Programa Urbano
12 a 16 años

¿Dónde se imparten?

Los campamentos se impartirán en la escuela de baile Danzalia en Madrid, zona Arganzuela-Embajadores, en unos espacios amplios y totalmente acondicionados.

sala de baile
sala de baile

¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Si estás interesado en inscribir a tu hijo, asegúrate de hacerlo lo antes posible, este campamento urbano es una oportunidad única para que los niños disfruten de la música y el baile mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

Reserva tu Plaza